En Saet Sweets creemos en el deporte y por eso estuvimos en la quinta edición de la Marxa Bonesvalls, una carrera de montaña, que tuvo lugar domingo 16 de octubre en la población de Olesa de Bonesvalls (Barcelona). La Marxa se desarrolló en dos modalidades: Marxa Bonesvalls, una carrera de 14km y la Maratón de les Bonesvalls, de 42km.
Los participantes encontaron en sus bolsas de finishers una selección de productos Saet Sweets y GrinTin, para endulzar su recuperación.
La Marxa Bonesvalls está pensada para aquellos que quieren caminar (o correr) sin más pretensión que la de disfrutar de la naturaleza y el momento. Pasa por caminos y lugares llenos de historia como el Hospital de Cervelló, el GR-5 y el GR-92-3. En cambio, la Maratón Bonesvalls es para aquellos que quieren ir un paso más allá. Caminos rápidos, estrechos senderos, fondos profundos, veredas pedregosas y los paisajes del Garraf y la Sierra de Ordal.
El protagonista de fondo, el Parque Natural del Garraf. Un paseo, rápido, por bosques, senderos, pistas y cimas como el Puig de la Mola (535 metros).
La carrera fue organizada por el Grupo de Investigación Olesa Rural que se creó el 27 de octubre de 2007, con el fin de promover el deporte, el estudio, la restauración y la difusión de trabajos sobre el patrimonio natural, cultural, artístico o social del pueblo de Olesa de Bonesvalls.