¡Te presentamos GrinTin! Ya puedes crear tus cajitas personalizables de una manera sencilla y rápida. Es muy fácil, entra en www.grintin.com y personaliza ya tu propia cajita. Solo tienes que subir una foto, logo o diseño (.jpeg o .png) y añadir el texto o iconos que quieras.
Puedes rellenar tu propia cajita de lo que más te guste. Puedes escojer entre minipindulas y grageas de distintos sabores y colores. Rellénala de regaliz, grageas o de lo que más te guste y las recibirás en casa en un plis. Mira lo que puedes hacer:
Una cajita metálica es un objeto divertido que ahora puedes diseñar con tus fotos, ilustraciones o frases favoritas. Personaliza tu propia cajita y disfruta buscando utilidades cuando se hayan agotado los dulces con los que las has rellenado. Son un detalle divertido para tus amigos o un gran regalo promocional para tus clientes. Cualquier momento es bueno para echarle mano a una gragea de regaliz y recordar el momento GrinTin.
Dale a las cajitas utilidades inesperadas más allá del regalo de tu momento GrinTin . Son imprescindibles para guardar objetos pequeños, como pastillero y como pongo de oficina para tener encima de la mesa.
www.grintin.com